Un inesperado contacto con Nina Perek para conocer si tenía camadas, hizo posible que hablásemos mucho sobre westies y se estableciera un vínculo el cual se ha materializado en la llegada de Junior a De Los Duendes Zahories
Estaba previsto que llegase antes, pero cuestiones adversas y ajenas a todos, hicieron que fuese su día ayer. Esto ha hecho que las ganas que llegara fuesen aún mayores. Ha llegado y se comporta cómo si hubiera nacido aquí. Se nota el trabajo de Nina y que las cosas bien hechas se acaban demostrando en ejemplares cómo Junior.
Incorporar esta nueva línea de sangre en casa nos hará mejorar en estructura y movimiento, y no perder la selección realizada durante todos estos últimos años.
Se bienvenido y gracias siempre a Nina Perek por hacer posible que uno de sus niños se incorpore a nuestro kennel y a disfrutar de una vida sana y saludable.
Por cierto, tanto Junior como nuestro hijo se han adaptado a la perfección, y creo que van a ser inseparables. Esto para nosotros es lo más importante, que ambos se acepten y se quieran.